Sesión de fotos de bautizo en Talavera

Esta sesión de fotos de bautizo en nuestro estudio fotográfico en Talavera de la Reina, fue especialmente bonita y emotiva ya que no nos limitamos a hacer las fotos de la pequeña con su trajecito, sino que también quisimos guardar un recuerdo de este momento con toda la familia.

Las dos hermanas disfrutan juntas durante la sesión de fotos. No hay prisas, nos les pido que miren a la cámara, que se queden quietas. Sólo las animo a que jueguen, a que se rían, hago alguna tontería para que me miren de vez en cuando. Mi reto es captar con la cámara imágenes espontáneas y auténticas, fotos que reflejen emociones reales: el amor en el descubrimiento mutuo, la complicidad y la ternura.

Gracias a esta bonita familia por vuestra confianza. Gracias por compartir vuestros momentos más íntimos y dejarme ser testigo de vuestras emociones. Me encanta el momento de lactancia materna con el trajecito del bautizo y el beso de la hermanita.

Si estás buscando fotógrafa en Talavera de la Reina para guardar el recuerdo del bautizo de tu hija/o, ponte en contacto conmigo. Podemos hacer una sesión de bautizo muy especial que refleje este momento tan importante para vosotros. Podemos hacer la sesión de fotos en estudio y también el reportaje el bautizo en la Iglesia, así como una sesión de fotos de familia en estudio, en exteriores o en vuestra casa.

Además de fotos de comuniones y bautizos, también realizo fotografía infantil y familiarfotos de boda,o retratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina