Reportaje postboda en exteriores

Thais y Quique hicieron muchos kilómetros para llegar a un entorno único en el que hacer su sesión de fotos postboda de exteriores: el Embalse de la Portiña, un paraje lleno de encanto a las afueras de Talavera de la Reina. Había probabilidad de lluvia, pero decidimos cruzar los dedos y esperamos tener suerte. Sin embargo, justo cuando nos encontramos, empezó a llover. La novia estaba guapísima con su vestido, y el novio tan arreglado y dispuesto, que me dio pena cancelar la sesión. Así que puse un plástico protector en la cámara y conseguimos unas fotos postboda espectaculares bajo la lluvia.

Cuando ya estábamos realmente calados, nos fuimos a hacer algunas fotos en el estudio, aunque tenía montado el escenario infantil navideño, así que tuvimos que improvisar algunas poses de pie, por encima de las luces y las bolas rojas. Al dejar de llover, y antes de que se pusiera el sol, todavía nos dio tiempo a dar un paseo por un parque cercano. Allí salieron algunas fotos muy naturales y tiernas.

Un reportaje de fotos de postboda puede ser una experiencia muy especial para tener un recuerdo único. Si te quedaste con ganas de tener unas fotos de boda espontáneas y auténticas, si quieres volver a ponerte tu maravilloso vestido de novia y hacerte unas fotos románticas, sin los nervios del día de la boda, ponte en contacto conmigo. Podemos hacer el reportaje postboda en exteriores, en un entorno urbano o en plena naturaleza. Eso sí, mejor que no llueva.

Además de fotos de boda también realizo fotografía infantil y familiar, fotos de recién nacido, o retratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina