Fotos de boda en Talavera de la Reina

En este reportaje de fotos de boda en Talavera de la Reina, no faltaron momentos llenos de emoción y de ternura. Vanesa y Rubén son una pareja consolidada desde hace años con un hijo en común que decidieron unir sus vidas para celebrar el amor.

Los preparativos en casa de los novios fueron muy divertidos, con muchas personas que entraban y salían (con mascarilla) de las habitaciones. Ellos estaban nerviosos y felices, lo normal en estos casos. El pequeño, de cinco años, protestaba y se escondía debajo del vestido de la novia. En el juzgado todos lo miraban con ternura, él era igual de protagonista que sus padres. Allí también hubo momentos muy emotivos y palabras muy sinceras.

Si estás buscando fotógrafo para tu boda en Talavera de la Reina, te recomiendo que te pongas en contacto conmigo. Me encanta retratar todos los detalles de vuestro gran día, los gestos de emoción y de complicidad, los momentos tiernos y los más divertidos. Si buscas fotos de boda naturales y emotivas, me encantará trabajar con vosotros.

Muchas gracias a esta pareja por vuestra confianza en mi trabajo. Os deseo toda la felicidad del mundo.

Además de fotos de boda también realizo fotografía infantil y familiar, fotos de recién nacido, o retratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina