Boda informal en Soto del Real

Me encanta ser testigo de la celebración del amor en cualquiera de sus formas y esto es lo que reflejan estas fotos de boda en la Sierra de Madrid, en Soto del Real. El ambiente fue muy divertido y relajado, lleno de niños, de risas y de abrazos. La ceremonia en el patio del juzgado fue un momento distendido, alegrado por el verdor de los árboles y las travesuras de los más pequeños.

En un reportaje de boda, lo más importante es captar los momentos más emotivos y auténticos de todo lo que va pasando: las miradas cómplices, las risas ilusionadas, las palabras de emoción. En este caso, después de la ceremonia, la celebración continuó en la casa de los novios, donde hicimos unas fotos de recién casados muy íntimas y románticas.

Si vas a celebrar tu boda y quieres tener un recuerdo único de vuestro gran díaponte en contacto conmigo. Realizo reportajes de boda principalmente en Madrid, Talavera, Toledo y Cáceres, aunque también me desplazo a otros lugares. Si buscas fotos naturales y llenas de ternura, si quieres que cuente la historia de un día tan especial para vosotros, no dudes en escribirme.

Además de fotos de boda también realizo fotografía infantil y familiarfotos de recién nacido, o retratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exterioresen vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina