Este reportaje de fotos de boda medieval en Jarandilla de la Vera fue muy divertido y original. Todos los invitados llevaban trajes medievales confeccionados especialmente para la ocasión: preciosas túnicas, bordados y terciopelos llenaron este evento de toques pintorescos. Los novios estaban guapísimos y entusiasmados, celebrando un amor consolidado, acompañados por sus respectivos hijos, amigos y familiares.
Las fotos de boda son siempre muy especiales ya que capturan instantes irrepetibles. Las emociones espontáneas surgen en cada momento y luego es sólo a través de estas imágenes como recordamos todo lo sucedido este gran día: abrazos, risas, alegría, bailes, regalos, discursos… Ocurren muchas cosas inesperadas y el trabajo del fotógrafo de bodas es estar alerta para captar los grandes acontecimientos y los pequeños detalles.
En un reportaje de fotos de boda se puede registrar desde los preparativos de los novios en su casa u hotel, la ceremonia, el cocktail, el banquete y la fiesta. También es recomendable hacer un pequeña sesión de pareja después de la ceremonia, aquí es donde salen las fotos más íntimas y románticas. Para estas fotos de boda medieval en el parador de Jarandilla de la Vera, el escenario nos brindó muchos rincones para realizar retratos muy bonitos.
Si quieres reservar tu reportaje de fotos de boda en la zona de la Vera, en Talavera, Toledo o Madrid, ponte en contacto conmigo para que veamos la mejor opción para vosotros. También a otros lugares como Arenas de San Pedro, Candeleda, Oropesa, Cebolla, Torrijos, Brunete, Navalcarnero, Méntrida, Villanueva de la Cañada, Majadahonda, Pozuelo, El Escorial, Galapagar, etc. Pregúntame para ver qué poblaciones entran en cada pack.
Además de fotos de boda también realizo fotografía infantil y familiar, fotos de recién nacido, o retratos profesionales. Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina.