Las sesiones de fotos de bautizo con mellizos siempre suponen el doble de reto y también el doble de ternura y de belleza. Estas dos pequeñitas inseparables celebraron su bautizo en un pueblo cerca de Talavera de la Reina y unos días antes vinieron al estudio para tener su recuerdo entrañable de este día. Fue una sesión bastante difícil porque si no lloraba una, lloraba la otra, y cuando una dormía, la otra se despertaba. Aún así mereció la pena y quedaron fotos naturales y muy bonitas.
Siempre disfruto mucho al trabajar con hermanos, ya sean mellizos, gemelos o de distintas edades. En estos casos, ya no se trata únicamente de captar retratos entrañables individuales, sino también de captar la conexión entre ellos, las emociones que surgen, los gestos de complicidad, las miradas, las sonrisas. La fotografía lifestyle familiar consiste en registrar estos momentos espontáneos que ocurren ente los miembros de familia: la sonrisa de un padre al mirar a su bebé, una cara de asombro, un bostezo, un gesto divertido, una mirada cómplice.
Las fotos de bautizo se pueden realizar en el estudio en Talavera de la Reina, también en exteriores, en vuestra casa o en el lugar del evento (Iglesia + exteriores + restaurante), en Toledo, Talavera o Madrid. Si buscas fotógrafo para vuestro reportaje de fotos de bautizo, ponte en contacto conmigo, me desplazo también a otros lugares como Arenas de San Pedro, Candeleda, Oropesa, Jarandilla de la Vera, Cebolla, Torrijos, Brunete, Navalcarnero, Méntrida, Villanueva de la Cañada, Majadahonda, Pozuelo, El Escorial, Galapagar, etc. Pregúntame para ver qué poblaciones entran en cada pack.
Además de fotos de comuniones y bautizos, también realizo fotografía infantil y familiar, fotos de boda,o retratos profesionales. Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina.