Fotos de bautizo en Iglesia y estudio en Talavera

Si quieres tener un reportaje completo del bautizo de tu peque, te recomiendo la Sesión de Fotos de Bautizo Deluxe. Así podremos hacer el reportaje en dos días, una sesión de fotos de bautizo en estudio en Talavera, y otra sesión el día del bautizo en la Iglesia. Este tipo de reportaje se puede realizar en Talavera de la Reina o en Toledo, y se puede hacer en dos días, o aprovechar en un mismo día si prefieres registrar la celebración posterior con toda la familia.

En este bonito reportaje de fotos de bautizo en Talavera, dividimos la sesión en dos días, uno en estudio y otro en la Iglesia. Las fotos en estudio nos permiten conseguir imágenes muy cuidadas, con bonitos elementos decorativos que acompañan los gestos del niño, los movimientos y la expresión de sus emociones. Además de los retratos individuales también podemos hacer fotos con los padres o hermanos, incluso con los abuelos, cada familia elige qué recuerdos quiere guardar de estos momentos.

En los reportajes de bautizo en Iglesia, el objetivo es captar todos los detalles, los momentos más importantes de la ceremonia, así como hacer fotos en familia dentro de la Iglesia o en el exterior. Si además queréis guardar el recuerdo de la comida familiar, también podemos hacerlo. En este caso, serán fotos de bautizo lifestyle que capten de forma natural y espontánea los distintos momentos que vayan sucediendo durante la celebración, imágenes llenas de emociones.

Además de fotos de comuniones y bautizos, también realizo fotografía infantil y familiarfotos de boda, o retratos profesionales. Ofrezco sesiones de fotos en exterioresen vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina