Fotos de recién nacido en casa en Madrid

Hay momentos que queremos guardar para siempre en nuestra memoria, que no se nos escape ningún detalle. Los primeros días de un bebé son muy especiales y no podemos dejar de registrarlos para que queden con nosotros para siempre. Una sesión de fotos de recién nacido en casa es la mejor opción si queremos tener un recuerdo auténtico de estos momentos únicos e irrepetibles.

En su propia casa la madre se siente normalmente más cómoda, entre sus cosas, en sus espacios cotidianos. El bebé recién nacido también estará más tranquilo que en el estudio fotográfico y las fotos serán muy naturales y emotivas. La fotografía newborn de estilo lifestyle busca retratar momentos reales del recién llegado junto a su familia.

No buscaremos la foto perfecta, sino imágenes que reflejen con espontaneidad la ternura y la intensidad de estos momentos: el bebé en brazos de su madre alimentándose, sus pequeñas manitas, su primer baño, el papá emocionado y torpe sujetando la cabecita, estrenando su paternidad.

Para una sesión de fotos de recién nacido no siempre es necesario poner gorritos, ositos de peluche, ni meter al pequeño en un cubo rodeado de flores. Basta con retratar la realidad de un momento que ya es de por sí emocionante y maravilloso, sin añadiduras.

Si lo que buscas son fotos muy cuidadas de recién nacido en estudio, donde el bebé esté bien colocadito, dentro de una cesta, dormidito y perfecto, también podemos hacer tu sesión de recién nacido en estudio, el resultado será completamente diferente, también será maravilloso y tierno. Tú decides qué recuerdo quieres tener de este momento tan especial.

Gracias a esta familia tan querida por recibirme en este momento tan íntimo y confiar en mi cámara para crear este reportaje de fotos de recién nacido en casa tan dulce y bonito.

Además de fotos de recién nacido también ofrezco fotografía infantil y familiar, fotos de boda, fotos de comuniones y bautizos. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina