Sesión de pareja de chicas en la Naturaleza

Un bosque de robles puede convertirse en un entorno ideal para retratar un amor valiente y genuino. Cerca de Talavera de la Reina y de Madrid, podemos encontrar lugares llenos de encanto y de misterio para hacer sesiones de fotos en plena Naturaleza. Susana y María forman una pareja de chicas que desprende alegría, optimismo y complicidad. Trabajar con ellas ha sido muy enriquecedor y gratificante.

Las sesiones de pareja en la Naturaleza son muy especiales, la luz del atardecer ayuda a matizar las sombras y los colores cálidos. Me gusta dar un paseo sin prisas, buscar las mejores localizaciones y probar distintas poses con cada pareja. Sobre todo, busco captar la espontaneidad, retratar con mi cámara los sentimientos reales que surgen en cada sesión de fotos en pareja.

Gracias, me ha encantado hacer vuestra sesión de pareja de chicas, creo que las tres lo hemos pasado muy bien. Espero que estas fotos os acompañen durante muchos años de amor entre vosotras. Y para cuando empecéis a organizar la boda, no dudéis en contar conmigo. Las fotos de vuestra boda pueden ser igualmente naturales y emotivas. ¡Un abrazo!

Si estás buscando un regalo original para la persona que más quieres, para vuestro aniversario, o simplemente para celebrar vuestro amor, regala una sesión de fotos en pareja, una experiencia romántica y diferente, un momento para disfrutar y crear un recuerdo para siempre.

Además de fotos de pareja también realizo: fotos de boda, fotos de embarazadas,retratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina