Sesión de fotos en familia en exteriores en Talavera

Ana y su familia vinieron desde Madrid para hacer su sesión de fotos en un parque de Talavera de la Reina. Diez minutos antes de la hora de nuestra cita se desató una tormenta inesperada. Llovía bastante y el viento era tan fuerte que me dio miedo que cayeran ramas sobre nosotros. Habiámos quedado en el parque pero tuvimos que esperar un rato en una heladería hasta que amainó la tormenta.

La verdad es que me encanta cuando interviene el azar en las sesiones de fotos familiares. Nunca salen como uno había previsto, normalmente salen mejor. Las fotos espontáneas de los niños pidiendo su helado fueron una sorpresa y quedaron muy bonitas.

Cuando dejó de llover la tarde tenía una luz suave y envolvente. Los días nublados siempre son fotogénicos y, aunque la lluvia es un poco incompatible con la cámara, las fotos quedan preciosas. Por eso siempre recomiendo no aplazar las sesiones cuando anuncian lluvias. Es mejor intentarlo, salir con los paraguas y arriesgarse porque el resultado puede ser asombroso.

Muchas gracias, Ana, por dedicarme este rato de complicidad. Me encanta tu familia numerosa, tus hijos son una delicia de modelos. Os recomiendo a todos seguir su blog Tres Crianzas, porque siempre cuenta cosas muy interesantes sobre crianza y maternidad. Y si queréis leer la experiencia de Ana durante su sesión de fotos, podéis hacerlo aquí.

Además de fotos en familia, también ofrezco sesiones de fotos de recién nacido, fotos de comuniones y bautizosretratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina