Fotos navideñas de familia en exteriores

Durante el invierno y épocas de clima inestable, casi todas las familias prefieren acudir a mi estudio fotográfico en Talavera para realizar sus sesiones de fotos. Sin embargo, las sesiones de fotografía familiar en exteriores en invierno pueden resultar muy originales y llenas de encanto. Las fotos de familia navideñas nos ayudan a guardar un recuerdo único de momentos especiales y emotivos.

El día de esta sesión de fotografía familiar en exteriores, en pleno mes de diciembre, hacía bastante viento, pero no demasiado frío. Aprovechamos el último sol de la tarde para hacer unas fotos navideñas naturales muy tiernas y bonitas.

He de decir, que con esta familia tuve la suerte de contar con un niño y una niña que parecían súper modelos, los dos guapísimos y muy fotogénicos. Hicimos la sesión de fotos navideñas en un paraje natural de Talavera de la Reina al borde del río. Toda la familia con sus abrigos, gorros y bufandas crearon una estampa familiar única y maravillosa.

Si estás pensando en reservar tu sesión de fotos familiares en invierno, o tu sesión de fotos navideña, te recomiendo que valores la opción de hacer las fotos en exteriores. Puede ser una idea atrevida para conseguir fotos de familia originales y diferentes. Si reservas una sesión Premium o Deluxe, puedes elegir dos localizaciones para tu sesión de fotos, así podremos hacer la mitad de la sesión en exteriores y la otra mitad en estudio o en vuestra casa. Aquí puedes encontrar las tarifas.

Además de fotos en familia, también ofrezco sesiones de fotos de recién nacido, fotos de comuniones y bautizosretratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina