Fotografía familiar en casa en Talavera

Las sesiones de fotografía familiar en casa pueden ser un momento de gran intimidad, de compartir alegría y ternura para registrar imágenes entrañables y emocionales. Me encanta retratar con mi cámara los espacios cotidianos de las familias. En ellos se sienten todos relajados y es muy fácil generar recuerdos espontáneos y sinceros.

Clara y su familia viven en un piso en Talavera de la Reina. Después de hacer una sesión de retrato profesional, mostrando cómo pinta y diseña en su estudio, estuvimos haciendo algunas fotos de lactancia materna con su hijo. Son fotografías muy tiernas e íntimas, a la vez que divertidas y entrañables.

Tener un recuerdo de tu lactancia materna puede ser un gran legado para tu hijo y un precioso recuerdo para toda la familia. En casi todas las sesiones de fotografía familiar en las que hay bebés que toman teta intento registrar ese momento porque genera imágenes muy bonitas y especiales.

Si además la familia tiene ganas de quitarse la ropa, correr por el pasillo y saltar en la cama de la mano, el resultado pueden ser unas fotos en familia muy originales y divertidas. Muchas gracias a Clara y a su familia por vuestra confianza y complicidad, espero seguir retratando vuestros momentos más especiales y bonitos, la próxima sesión la hacemos en el campo con los dos hermanitos.