Fotos de comunión en Talavera de la Reina

¿Te gustaría guardar el recuerdo de la comunión de tu hija en unas fotos maravillosas en exteriores junto con tu familia? Si vais a celebrar la comunión en Talavera de la Reina podemos hacer una sesión de fotos en familia en alguna localización de naturaleza para aprovechar los colores del atardecer.

En las fotos de reportaje de comunión lo principal serán los retratos del niño o niña, pero también podrás tener un recuerdo único junto con los hermanos, padres o abuelos. Si te gustan las fotos naturales y emotivas en exteriores ponte en contacto conmigo para reservar tu sesión de comunión.

Esta sesión de comunión la hicimos en los Sifones y en el puente romano de Talavera, un entorno muy emblemático de la ciudad y con rincones llenos de encanto. Eiren y sus hermanas estaban guapísimas y pudimos captar momentos tiernos y entrañables para recordar su primera comunión.

Si estás buscando fotógrafo para el reportaje de fotos de comunión en Talavera de la Reina, Madrid, Toledo o Cáceres, ponte en contacto conmigo. Podemos hacer vuestra sesión de fotos en exteriores, en mi estudio fotográfico en Talavera o en vuestra casa. Si preferís hacer el reportaje el mismo día de la celebración, también podemos hacer las fotos de la ceremonia en la iglesia y después hacer una pequeña sesión junto a la familia.

Además de fotos de comuniones y bautizos, también realizo fotografía infantil y familiarfotos de boda,o retratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina