Fotos de comunión de niño

Las sesiones de fotos de comunión de niño o de niña se pueden hacer en mi estudio fotográfico de Talavera de la Reina, donde los grandes ventanales permiten que la luz natural ilumine el escenario. Son sesiones muy entrañables en las que el objetivo es conseguir unos retratos únicos que representen este momento tan importante para el niño y su familia.

En esta sesión de fotos de comunión en estudio montamos un decorado acorde a la temática de comunión de niño: elementos marineros como un mapa antiguo, libros edición facsímil, un globo terráqueo, un barquito y un ancla, así como colores neutros y azules marino. Después hicimos algunas tomas con un fondo neutro de manera que la atención se centrara en el rostro del niño y en sus gestos y vestimenta.

En las fotos de comunión también pueden participar otros miembros de la familia como los padres o hermanos, para así tener un recuerdo que será entrañable para todos. En este caso los hermanos se unieron a las fotos y también aprovechamos para hacer algunos retratos individuales de cada uno.

Si ya tienes fecha para la primera comunión de tu hijo o hija en Talavera de la Reina, Madrid, Toledo o Cáceres, reserva tu sesión de fotos de comunión. Podemos hacer las fotos con anterioridad a la ceremonia para poder preparar un recordatorio para entregar a los invitados.

Además de fotos de comuniones y bautizos, también realizo fotografía infantil y familiarfotos de boda, o retratos profesionales. Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina