Comunión en exteriores en Talavera de la Reina

En esta sesión de fotos de primera comunión en Talavera de la Reina, decidimos dar un paseo por el Casco Antiguo de la ciudad, lleno de rincones mágicos para capturar los mejores retratos. Las fotos de comunión en exteriores tienen mucha naturalidad y frescura. Al estar al aire libre, los niños están más relajados y les cuesta menos estar delante de la cámara. Es recomendable caminar y cambiar de escenarios, para sacar mayor partido a lo que nos ofrece la ciudad y tener mayor variedad de registros y encuadres.

En las sesiones de comunión, en exteriores o en estudio, no es necesario estar todo el rato posando y mirando a la cámara. También podemos buscar poses y expresiones más naturales, sonrisas auténticas que muestren la emoción del momento. En general, por la edad que tienen los niños y niñas que hacen su primera comunión, suelen ser muy colaboradores y fotogénicos. Aún conservan la candidez de la infancia, pero ya tienen la madurez para participar de forma muy activa en su sesión de fotos.

Te recomiendo que reserves con tiempo tu sesión de fotos de comunión para asegurarnos del hueco en la agenda. Si quieres tener las fotos antes de la fecha de la comunión en la Iglesia, para poder entregar un recordatorio para los invitados, ponte en contacto cuanto antes para no quedarte sin tu plaza. También realizo reportajes de comunión en la Iglesia, normalmente compartidos entre varias familias.

Realizo reportajes de primera comunión en Talavera de la Reina, Madrid, Toledo y Cáceres, fotos naturales y emotivas en exteriores o en vuestra casa, y también fotos en mi estudio en Talavera. Pregunta sin compromiso y te mando todos los detalles y opciones.

Además de fotos de comuniones y bautizos, también realizo fotografía infantil y familiarfotos de boda, o retratos profesionales. Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina