Retratos profesionales en exteriores

Una sesión de retratos profesionales en exteriores puede ser una excelente oportunidad para reconectar contigo misma, para buscar nuevas formas de expresarte y de reconocerte. Si estás pensando en cambiar tu imagen, ya sea para buscar esa conexión contigo misma, o para mostrar al mundo una imagen renovada, regálate una sesión de retratos lifestyle en la Naturaleza.

En esta sesión de retratos profesionales en exteriores, nos fuimos a La Portiña, un entorno muy bonito y fotogénico cerca de Talavera de la Reina. Allí aprovechamos los colores del atardecer para enmarcar nuestros retratos lifestyle. Para tener dos registros diferentes también hicimos algunas fotos en un escenario improvisado, las puertas oxidadas de las naves de un polígono industrial.

En las sesiones de retratos lifestyle se pueden hacer los cambios de ropa y de look que quieras, lo importante es que sea una experiencia agradable y divertida y que el resultado sean unas fotografías de retratos naturales y llenas de frescura que no podrás dejar de admirar.

Si estás buscando fotógrafa profesional en Talavera de la Reina, Toledo, Madrid o Cáceres para tu sesión de retratos en exteriores, ponte en contacto conmigo. Juntas buscaremos la mejor localización para tus fotos.

Gracias a Isabel por tu confianza en mi trabajo, por tu alegría y tu sonrisa  transparente. Espero que está sesión de fotos haya sido una experiencia divertida en estos tiempos difíciles.

Además de retratos profesionales, también realizo: fotografía infantil y familiar, sesiones de fotos de parejas, fotos de boda.​ Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina