Retratos lifestyle en exteriores

Las sesiones de retratos lifestyle son una oportunidad para conseguir imágenes profesionales únicas y muy naturales para renovar tu imagen en redes sociales o en tu página web. Si quieres mostrar una imagen que denote frescura y cercanía, te recomiendo que elijas una sesión de retrato lifestyle en exteriores, en la Naturaleza o en un entorno urbano.

En esta sesión de retratos lifestyle con Irene del Río, combinamos algunas imágenes más urbanas tomadas en un polígono con otras tomadas en plena naturaleza. La luz del atardecer que se filtra entre las hojas, sumado a la elegancia natural de Irene, tienen como resultado fotografías maravillosas y oníricas que retratan su calidez y su estilo.

Las fotos de retrato lifestyle nos permiten mostrar nuestro lado más creativo delante de la cámara. Durante la sesión nos sumergiremos en la búsqueda de tu mejor sonrisa, tu gesto más natural o tu mirada más seductora. No hace falta que tengas experiencia como modelo, lo importante es dejarse llevar por la espontaneidad, y buscar las posturas y localizaciones más favorecedoras.

Os recomiendo que sigáis a Irene del Río en Instagram donde siempre nos mantiene informados del clima de Castilla la Mancha, con gran cercanía y humor. Gracias, Irene, por tu confianza, ha sido un placer trabajar contigo. Espero que pronto repitamos nuevas sesiones lifestyle buscando espacios que enmarquen tu sonrisa.

Si quieres realizar una sesión de retratos profesionales lifestyle en Talavera de la Reina, Madrid, Toledo o Cáceres, ponte en contacto conmigo.

Además de retratos profesionales, también realizo: fotografía infantil y familiar, sesiones de fotos de parejas, fotos de boda.​ Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina